Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito
Empieza
Curso
Materiales

La hipnosis siempre ha sido una técnica de mucho interés profesional y personal, al mismo tiempo que ha despertado también la desconfianza y miedo por no conocer el trasfondo y sus bases científicas de funcionamiento. En este curso podrás conocer la verdadera cara de la hipnosis, los mitos que circulan sobre ella, datos científicos y objetivos sobre su aplicación y efectividad, y podrás aprender la sencilla y poderosa técnica de la Autohipnosis, que probablemente ya has utilizado pero, tal vez, de manera incorrecta. Con la autohipnosis ensenarás a tu mente la mejor manera de trabajar a tu favor. Aprende la técnica de autohipnosis más potente de control mental.

Aquí podéis acceder al material complementario:

Este curso es un material gratuito y complementario de este libro. Para sacar el máximo provecho del curso es recomendable adquirir el libro en papel o formato e-book.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad