Asesoramiento mensual por Correo Electrónico.

Coach psicolegal y facilitadora de resiliencia estratégica.

¿Necesitas esclarecer alguna situación o puntual duda que te hace preocupar y no sabes cómo afrontarlo?

¿Quieres evaluar y mejorar tus capacidades de resiliencia y afrontamiento en general?

¿Tienes que prepararte a un juicio u otro reto personal o profesional y quieres enfocarte de manera eficaz?

¿Quieres ser quiad@ y sentirte apoyad@ por un profesional y trabajar a tu ritmo, escribiendo cuando lo necesites y leyendo los mensajes cuando mejor te venga sin compromiso de horarios y profundizando hasta dónde te apetezca?

Si tu respuesta es SÍ tengo un programa estratégico desarrollado para ti.

Te voy a acompañar durante un mes las veces que tú quieras. Me podrás consultar los problemas e inquietudes que tengas por correo electrónico. Evaluaremos tus habilidades de afrontamiento, y si quieres las mejoraremos a través de ejercicios estratégicos y consejo especializado.Yo te daré mi opinión, te remitiré fuentes de información, fichas para trabajar desde casa, y herramientas de acciones de resiliencia por escrito y vídeo, que podrás incorporar en tu vida y solucionar así tus problemas en específico. Todo esto a tu rirmo, sin horarios ni compromiso y durante el tiempo que lo necesites. Además, podrás probarlo 4 días completamente gratis. Para darte de baja en el servicio solo tienes que avisarme por correo electrónico mínimo 3 días hábiles antes del la renovación automática de tu suscripción, y 24 horas dentro del período de prueba.

Reserva una cita telefónica gratis conmigo

Experimenta ya la comodidad de aprender a resolver tus problemas al ritmo que necesites, sin horarios, ni citas previas, ni compromiso alguno. Ten tu período de prueba de 4 días.

Reserva aquí una cita, y te llamo para responderte a las dudas que tengas.

Date prisa ¡SÓLO PUEDO ATENDER MÁXIMO A 5 PERSONAS CON ESTA MODALIDAD!

SZERENA MAJOROS

Coach psicojurídico y facilitadora de resiliencia estratégica nº col: CV10102

He ejercido durante más de 15 años en el contexto piscojurídico  y terapeútico asesorando a particulares, jueces y abogados y he desarrollado un método propio, basado en diferentes técnicas psicológicas, neurociencia y de kinesiología para desarrollar la adaptación y resolución de cambios, integrando y transformándolos estratégicamente en experiencias con un alto valor de sentido, disolviendo el estrés y ansiedad que generan.

Trabajaremos exclusivamente a través del correo electrónico.

Al comprar el plan de asesoramiento por correo electrónico durante un mes, yo te mandaré una ficha inicial con varios cuestionarios para que los rellenes y me los remitas de nuevo. Yo te responderé máximo en 24 horas laborables. Te mandaré los resultados, mi opinión y una propuesta de la linea de trabajo y objetivos que podríamos trabajar en la modalidad que elijas dentro del plan. Si estás de acuerdo, entonces te haré una planificación aproximada y te remitirte fuentes de referencia, fichas, trabajos y herramientas aplicables a tu ámbito de problema, todo esto a lo largo del mes.

Dentro de este plan puedes elegir dos modalidades.

1. Atención full time, con preguntas y respuestas sin límite de correos, y con compromiso de respuesta siempre dentro de las 12 horas siguientes máximo. (Domingos excluidos).

2. Atención con 2 correos máximos a la semana, con compromiso de respuesta dentro de las 12 horas siguientes máximo. (Domingos excluidos)

Puedes cambiar entre planes cuando quieras.

Puedes reservar la primera sesión telefónica y gratuita de duración, donde te asesoraré sin compromiso y si quieres planificaremos nuestra forma de trabajo personalizado a través de esta modalidad.

¿Qué incluye este programa?

El entrenamiento completo incluye una primera sesión gratuita por teléfono según deseo del cliente y consultas por correo electrónico  durante cada mes, en la modalidad que elijas, con margen de respuesta máxima de 12 horas por mi parte, salvo Domingos.

Las respuestas tienen una extensión mínima de 300 palabras, y pueden llevar archivos adjuntos de fichas de trabajo, recomendaciones específicas, recursos diferentes tanto electrónicos como en otro formato de explicaciones y demostraciones en video. Todo para facilitar la adquisición de herramientas y dar solución a tu problema. 

Este servicio SÍ es para ti si:

  • Te da vergüenza o pereza ir al psicólogo personalmente.
  • Buscas exclusividad y un servicio personalizado a un precio económico
  • Si estás atravesando un momento difícil, pero no tienes tiempo ni ganas de ir al psicólogo o hablar largamente, y lo que buscas es algo más «ligero» que puede ayudarte en tu transición, sin restricciones de horario.
  • No tienes ningún problema en específico, pero quieres evaluarte tus habilidades de afrontamiento y mejorarlos en general para un futuro.
  • Tienes dolor y sufrimiento que no has resuelto, pero tampoco quieres comprometerte de asistir en sesiones regulares, sin embargo te tranquiliza saber tener a alguien que te comprenda y ofrezca soluciones y herramientas con que puedas mejorar tu calidad de vida, cuando lo necesites y te apetezca.
  • Te expresas mejor por escrito, y te gustaría compartir tus inquietudes sin esperar hasta la siguiente cita, teniendo una respuesta rápida en cuestión de horas.

Este servicio NO es para ti si:

  • No estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ti.
  • Esperas un milagro de un día para el otro sin tener constancia ni paciencia ni aplicar lo aprendido.
  • Estás cerrad@ ante otros puntos de vista.
  • No quieres superarte ni aprender llevar más fácil y feliz tu vida, porque te sientes acomodad@ en tu situación.
  • Tienes problemas y barreras en la expresión o comprensión escrita.
  • Tienes diagnosticado un complejo cuadro de psicopatología que te impide estar consciente y/o en plenas capacidades volitivas.

Adquiere YA tu asesoramiento mensual por email por tan sólo 

197€ / mes Modalidad Tiempo Completo

(correo ilimitado)

69€/mes Modalidad Tiempo Parcial

(dos consultas a la semana)

y pruébalo gratis cualquier modalidad durante 4 días.

Puedes realizar tu compra a través de transferencias periódicas o con el botón de abajo pagando directamente con tu tarjeta de crédito utilizando la plataforma segura de PayPal.

Date prisa porque ¡hay plazas limitadas al mes!