Coaching psicojurídico: Preparación completa para tu proceso judicial

Coach psicojurídico y facilitadora de resiliencia estratégica.

Con las sesiones personalizadas y guiadas aprenderás estrategias para planificar y afrontar tu proceso judicial desde el principio hasta el final.  En todo momento estarás acompañad@ por mí para guiarte en el contexto judicial.

Sabrás manejar el estrés, la incertidumbre por las demoras y la sintomatología que normalmente aparece en el contexto judicial, como el insomnio, ansiedad, miedo, somatización, melancolía, culpabilidad, sentimiento de impotencia, dificultades en la relaciones etc. Te prepararé completamente para tu declaración y/o evaluación psicológica y trazarás un plan de acción para retomar las riendas de tu vida después.

TE AYUDARÉ INTEGRAMENTE EN TU TRANSICIÓN

¿Necesitas a una persona que entienda tanto la parte jurídica como psicológica de tu problema y te guíe? 

¿No sabes si dar un paso más para avanzar en el juicio?

¿Te sientes con mucha ansiedad por tener que asistir a una evaluación o por testificar y quieres sentirte preparad@?

¿No sabes manejar la incertidumbre y te sientes incapaz de afrontar el largo y costoso proceso a nivel psicológico?

¿Quieres minimizar el impacto y desgaste emocional en ti y en los tuyos por el proceso y no sabes cómo hacerlo?

¿Estás involucrad@ en un proceso judicial de divorcio, separación u otro tipo de problema y sientes miedo o impotencia?

¿Quieres ayudar a tu hij@ involucrad@ y no sabes cómo?

¿Tienes miedo a lo que te pueda acarrear el proceso para ti y para tu familia y tu ansiedad aumenta cada vez que lo piensas?

¿Te sientes confundid@ y con duda si es correcto lo que estás haciendo?

¿Necesitas trazar un nuevo plan de vida para el después que tenga sentido y brinde un mejor futuro para ti?

Si tu respuesta es SÍ, te voy a ayudar y acompañar en todo el proceso con una atención personalizada y continua, adaptada a tus necesidades psicojurídicas.

Te voy a ayudar a reubicarte, te asesoraré en cada paso a dar durante el proceso judicial para planificar un nuevo plan de vida y adaptarte a la situación. Manejarás cada dificultad derivada del proceso y gestionarás el impacto o el desgaste emocional. Definitivamente, te sentirás con claridad mental y capaz para afrontar este suceso.

SZERENA MAJOROS

Coach psicojurídico y facilitadora de resiliencia estratégica nº col: CV10102

He ejercido durante más de 10 años en el contexto piscojurídico  y terapeútico asesorando a particulares, jueces y abogados. Durante este tiempo he visto la gran necesidad y vacío que existe en guiar a las personas durante el proceso judicial por una persona que comprenda en profuncidad tanto el contexto jurídico como psicológico. Para cubrir este vacío he desarrollado un programa pionero, basado en diferentes herramientas y experiencia conseguida en el contexto psicojurídico que facilita especialmente la adaptación psicológica y gestión jurídica durante el proceso.

Durante el programa trabajaremos a través de sesiones individuales mediante Skype por videoconferencias u otra aplicación informática de 1 hora y 30 minutos de duración cada vez, eminentemente prácticas y estratégicamente enfocadas a la persona, contexto y problema.

Abarcaremos las siguientes áreas:

  • Análisis de tu expediente jurídico y particularidades de tu proceso,
  • Análisis del impacto y desgaste emocional en tu situación personal, laboral y social en la actualidad.
  • Formulación de la meta y objetivos realistas dentro de tu situación.
  • Afrontamiento estratégico en el ámbito jurídico, físico, mental, y espiritual. Adquisición e integración de acciones estratégicas de Resiliencia.
  • Construcción de un plan de vida para después del proceso.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

En la primera sesión gratuita de 30 minutos resumirás tu situación jurídica actual, ya que no es lo mismo intervenir al principio del proceso jurídico  o cuando ya la persona lleve meses o años con el procedimiento. El trabajo también varía según el tipo de problemática.  A partir de allí  si vemos que te puedo ayudar y hay una buena conexión, determinaremos la forma de trabajar que es 100% personalizado y adaptado a ti y a tu problema. Una vez pactados los primeros detalles empezaremos a toda marcha para mejorar tu situación.

Trabajaremos durante 10 sesiones repartidas semanalmente 1h30 minutos por videoconferencia.

Entre sesiones estaré a tu disposición para cualquier duda y me podrás escribir correo en cualquier momento. yo te responderé en un máximo de 24 horas, si es algo más urgente te podrás contactar conmigo por WhatsApp. 

El programa constará de 10 sesiones de trabajo intenso y conjunto codo con codo, personalizado y enfocado  a que soluciones y afrontes tus dificultades. Durante este período tendremos contacto estrecho si al principio hiciera falta diario.

Conforme que vayamos acercando al final del programa necesitarás cada vez menos apoyo así que una vez concluidas las 10 sesiones probablemente ya funcionarás con toda autonomía y seguridad, teniendo la claridad mental. Aún así, si necesitarás alguna sesión de seguimiento podrás contratar las sesiones sueltas o guardar dos sesiones de las 10 para utilizarlos más adelante como seguimiento.

Con el programa de entrenamiento completo conseguirás llevar tu proceso judicial en todo momento centrad@ y preparad@ tanto a nivel jurídico como psicológico. 

Adquirirás nuevas acciones resilientes para aprender a manejar tus emociones y la situación desde tu calma y la certeza.

 Trazaras un plan de vida para después del proceso.

Incluye:

1 Sesión Gratuita de 30 minutos para que me expliques tu caso y valorar cómo ayudarte. 

10 sesiones repartidas según conveniencia y dependiendo de la situación personal y jurídica.

Posibilidad de tener una segunda opinión jurídica gratuita por uno de los abogados colaboradores.

Personalización 100% y acompañamiento diario según necesidades por vía e-mail o Tlf.

Si necesitas seguimiento después del programa, puedes optar por las sesiones sueltas o guardar alguna sesión del programa con tal efecto.

Este servicio SÍ es para ti si:

  • Si estas involucrad@ en un proceso judicial de separación u otro tipo de procedimiento y sientes miedo o duda.
  • Si quieres afrontar tu proceso judicial manteniendo tu equilibrio y salud.
  • Si quieres estar guiad@ por una profesional que comprenda tanto el contexto jurídico como psicológico y que te prepare paso a paso.
  • Si quieres prepararte para  la evaluación psicológica y/o testimonio.
  • Si quieres aprender a manejar el estrés y el malestar de la incertidumbre.
  • Si quieres trazar un plan de vida con sentido para el después.
  • Si quieres ayudar a tus hijos y facilitarles la adaptación.

Este servicio NO es para ti si:

  • No estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ti.
  • Esperas un milagro de un día para el otro sin tener constancia ni paciencia.
  • Estás cerrad@ ante otros puntos de vista y no crees que los factores psicológicos puedan influir en el proceso jurídico para favorecerte.
  • No quieres prepararte para el proceso ni llevarlo mejor, ya que estas segur@ que todo lo haces bien, y te sientes cómod@ con la situación.

Adquiere YA tu entrenamiento completo de 10 sesiones por tan sólo 

700€

Date prisa porque ¡sólo hay 5 plazas al mes!

Garantías: Ante todo, quiero enseñarte tu potencial humano y facilitarte la adaptación y el manejo de tu situación judicial, por lo que si después de 14 días no estás content@, te devolveré el 100% de tu dinero, sin necesidades de más explicaciones por tu parte.  Esta garantía de devolución no se refiere a las sesiones sueltas, sino solo para los programas de entrenamiento completo.

¿Necesitas sesiones EXTRA o prefieres contratar sesiones individuales antes de adquirir el entrenamiento completo?

Compra tus sesiones individuales de 1 hora y media por tan sólo 80€/sesión.

Puedes realizar tu compra a través de una transferencia al número de cuenta del BBVA: ES1901825763080201674805

o utilizando los botones de compra pagando directamente con tu tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de PayPal