Coaching Psicolegal®: Estudio de la documentación-Asesoramiento – Evaluación – Elaboración del Informe Pericial – Ratificación 

La preparación más completa del informe pericial psicológico con gabinete jurídico y estudio completo en derecho civil, penal, laboral y de familia. 

El informe pericial psicológico puede decidir el rumbo en tu juicio, por eso es tan importante que te lo prepare una persona especializada. No es un informe cualquiera, sino el informe que puede decidir ganar o perder tu caso. Tu defensa se apoyará en un 80% en en ese informe. Te puede servir de gran apoyo también, si existe otra valoración ya en marcha o elaborada, pero intuyes que aquel informe se haya hecho con poca profesionalidad o necesitas contrastar los resultados.

Es importante sentirte acompañado en este proceso, asesorarte desde el principio, porque muchas veces, un informe pericial elaborado al principio de un proceso judicial será lo más relevante para poder seguir adelante con perspectiva.

ESTUDIAMOS TU CASO Y TE ASESORAMOS CON ABOGADOS ESPECIALIZADOS PARA DARTE LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A TU PROBLEMA. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SITUACIONES DONDE TE PUEDO AYUDAR CON LA SOLUCIÓN.

¿Has sido víctima de algún delito y necesitas a una persona que entienda tanto la parte jurídica como psicológica de tu problema, te guíe y valore tus secuelas o la huella psicológica en ti?

¿Quieres solicitar una modificación de medidas de tu convenio de separación o/ divorcio?

¿Estás en un proceso de divorcio  o separación y quieres saber la mejor modalidad de custodia para tus hijos, necesitas un informe que lo determine con claridad?

¿Crees que tu hij@ puede sufrir algun maltrato o abuso sexual por parte de otra persona, y necesitas una valoración que lo determine y demuestre, en su caso?

¿Quieres minimizar el impacto emocional del proceso judicial y no sabes cómo hacerlo, quieres prepararte mentalmente para la declaración?

¿Has sufrido maltrato psicológico y/o físico por parte de tu pareja sentimental y quieres demostrarlo?

¿Has sufrido un acoso laboral y/o sexual y quieres demostralo?

¿Vas a hacer un testamento y quieres asegurarte que nadie pueda anularlo, argumentando que estabas afectad@ en tus facultades?

¿Quieres solicitar algún grado de minusvalía o incapacidad laboral?

¿Te acusan de un presunto delito y necesitas un informe sobre tu imputabilidad, es decir, un informe que verifique cualquier circunstancia que podía haberte influido en el momento de cometer la infracción o que pueda directamente valorar tu inocencia O grado de peligrosidad?

Si tu respuesta es SÍ, te voy a ayudar y acompañar en todo el proceso con una atención adaptada a tus necesidades 

Te voy a ayudar a reubicarte, estudiaré la documentación jurídica de tu caso y te explicaré una perspectiva realista sobre lo que puede pasar y como eso te puede afectar. Recibirás una valoración imparcial, realista y transparente en todo momento, donde te informaré tanto de tus obligaciones como derechos respecto al proceso de la evaluación y de sus resultados. En las conclusiones reflejaré claramente la respuesta al objeto del informe, con un lenguaje sencillo y comprensible para todos, sin palabras técnicas que te puedan confundir. También incluiré las recomendaciones personalizadas que complementen las conclusiones y proyecten una perspectiva futura. Definitivamente, te sentirás con claridad mental sobre el proceso, y sobre todo,  cómod@ y acompañad@ para afrontarlo.

Asesoramiento jurídico gratis

Aprovecha la oportunidad, e informáte gratis sobre tu proceso judicial. Reserva una sesión gratuita de media hora y cuéntame tu problema. Te informaré de las posibles soluciones, analizaremos brevemente las posibilidades reales y podré remitirte a otros profesionales, según la especialidad que necesites.

SZERENA MAJOROS

Psicóloga jurídica y facilitadora de resiliencia estratégica nº col: CV10102

He ejercido durante más de 15 años en el contexto piscojurídico y terapeútico asesorando a particulares, jueces, fiscales y abogados. Durante este tiempo he visto el gran vacío que existe en guiar a las personas durante el proceso judicial por un profesional que comprenda, en profuncidad, tanto el contexto jurídico como psicológico.

Las personas que se ven involucradas en un proceso judicial necesitan claridad y acompañamiento. Necesitan que  los profesionales les atiendan de manera individual y cálida. Cualquier evaluación psicológica más allá de cumplir con los protocolos científicos, necesita tiempo e interés real por parte del profesional para comprender las motivaciones verdaderas. Por eso, siempre hago una valoración compleja, que se pueda reflejan en resultados tangibles y claros, ofreciendo soluciones que encajan en la realidad de cada persona y son respaldadas por la legislación vigente.

A pesar de la existencia de ciertas reglas mentales, no hay dos personas que tengan la misma percepción sobre el mundo, ni que tengan la misma red de conexión neural, por lo que en mis evaluaciones integro las técnicas de valoración más modernas que plasman esas diferencias. Así puedo ofrecer unas conclusiones complejas, pero comprensibles y acompañados por recomendaciones realistas que proyectan los resultados en el tiempo.

En las ratificaciones orales soy firme, manteniendo mi posición y explicando los resultados obtenidos de manera sencilla y clara, sin dejar lugar a dudas, malentendidos ni posibles interrogantes.

Mi principio de profesionalidad que un psicólogo jurídico no solo se mide en el conocimiento técnico, sino también en su capacidad de ofrecer un trato cálido y reconfortante durante el proceso.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

Probablemente, la primera vez hablemos por teléfono. Es posible que me llames directamente, o que reserves una sesión gratuita de 30 minutos y te llame yo. Entonces te asesoraré sobre tu caso, y veremos las mejores soluciones que te puedo ofrecer. Si optamos por elaborar un informe pericial, te daré un presupuesto detallado. Una vez aceptado, te remitiré la documentación necesaria como el encargo de trabajo Etc… Me lo tendrás que devolverla firmada, o de manera presencial o por vía correo ordinario. Al mismo tiempo, efectuarás el pago o por transferencia o por la web, vía PayPay.  Me remitirás la documentación judicial y tras estudiarlo concertaremos la primera cita de evaluación. Las sesiones de valoración pueden ser tanto online, como de manera presencial. Concertaremos las sesiones que hagan falta, dependiendo del caso, éstas pueden ser mínimo dos hasta 4-5, si fuese necesario. Estas sesiones son más largas que las sesiones de terapia, por lo que debes contar unas dos horas cada vez.

Probablemente, mientras tanto, yo contactaré on tu abogad@ o te recomendaré un@ si no tienes. Es importante que tu abogad@ Esté al tanto de la evaluación, y hable con él sobre el enfoque y posibles vías de valoración, como también aclarar los plazos si fuese necesario cumplir con alguna fecha en especial.

Una vez que hayamos terminado las sesiones de evaluación, me pondré a corregir los test y redactar el informe. Necesitaré unos tres días hábiles para terminar la corrección y redacción. Entonces te lo mandaré una copia por correo, después te entregaré el original firmado y con mi sello en cada página..

Nos mantendremos en contacto hasta que saliese la fecha del juicio, y si pasara mucho tiempo, o hubiese nuevos acontecimientos, podríamos actualizar el informe, y complementarlo con los nuevos datos. Antes del juicio nos reuniremos, y me informarás si hubiese pasado algún acontecimiento importante que debería saber. Así llegaré al juicio con los datos más reales y actualizados posibles.

Con el informe pericial completo conseguirás llevar tu proceso judicial centrado y bien preparado tanto a nivel jurídico como psicológico. 

Podrás estar más tranquil@ y segur@ sobre tu situación y así prepararte para tu declaración desde tu calma y la certeza.

La preparación Incluye:

1 Sesión Gratuita de 30 minutos para recomendación y asesoramiento. Remisión a otros profesionales, o abogad@s especializados y reconoci@s en su campo. 

Estudio de la documentación jurídica completa y sesiones ilimitadas hasta recabar los datos necesarios.

Redacción del informe con recomendaciones específicas, y actualización, en su caso, hasta 1000 palabras de nueva información.

Personalización 100% y acompañamiento diario durante el proceso de evaluación por vía e-mail o Tlf. Posteriormente, seguimiento periódico hasta la fecha de la sentencia.

La ratificación del informe y asistencia al juicio, es un servicio que no siempre es necesario. Ocasionalmente, motivado por los resultados obtenidos y recomendaciones detalladas en el informe, las partes pueden llegar a un acuerdo previo al juicio. En estos casos, la asistencia al juicio, por mi parte, no se produce y la ratificación oral del informe tampoco. Por esta misma razón, este servicio se cobra a parte, solo cuando haya una citación judicial o sin esa citación previa las partes requieran expresamente mi presencia el día del juicio.

Este servicio SÍ es para ti si:

  • Estás involucrad@ en un proceso judicial Penal, civil o laboral y quieres tener una evaluación pericial psicológica con garantías.
  • Quieres aumentar la probabilidad de éxito en tu defensa con datos y valoración científica y respaldada por las técnicas modernas de la psicología forense.
  • Has sido víctima de algún delito y necesitas demostrarlo, incluso antes de la denuncia.
  • Todavía no has empezado ningún proceso, pero estás pensando en poner una denuncia o demanda y te sientes perdid@,necesitas un asesoramiento profesional.
  • Si quieres estar guiad@ por una profesional que comprenda tanto el contexto jurídico como psicológico y que te acompañe durante el proceso
  • Si sospechas que tu hij@ pueda haber sido víctima de algún maltrato (escolar, o familiar) o abuso sexual y quieres verificarlo.
  • Tu abogad@ te ha recomendado hacer un informe pericial psicológico y no tienes ni idea sobre ese tema, Tampoco conoces a nadie y necesitas asesoramiento.

Este servicio NO es para ti si:

  • No estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu proceso porque te da igual el resultado de la sentencia. 
  • Piensas que puedes “encargar” los resultados de tu informe pericial psicológico y dirigir la elaboración.
  • No quieres sentirte acompañad@ ni  estar asesorad@ de manera continua y profesional porque ya tienes todo bien atado.
  • No estás dispuest@ decir la verdad, y piensas que puedes engañar O manipular el proceso de evaluación. 
  • Haber sido víctima de algún delito (acoso, abuso, maltrato etc…) has decidido seguir sufriendo, y no quieres que tu verdugo tenga una condena merecida.
  • Eres cliente mío en terapia psicológica y ahora, necesitas un informe pericial. (En este caso no te puedo elaborar el informe yo, pero te puedo asesorar y remitirte a otro profesional)

Adquiere YA tu informe pericial psicológico completo con la profesionalidad y una atención única por tan sólo 

Evaluación e Informe en derecho  Civil y Laboral 750€

Evaluación e Informe en derecho Civil de Familia 950€

Evaluación e Informe en derecho Penal 1250€


Date prisa porque ¡sólo puedo atender 5 informes al mes!

Garantías: Ante todo, quiero que te quedes tranquilo y satisfecho. Siendo un contexto privado de informe pericial, no estás obligado de entregar los resultados de evaluación que no te puedan favorecer o no quieras revelar. (Salvo alguna situación muy concreta sobre la que te informaré desde el principio.) El abono del informe siempre es anticipado para garantizar así una total transparencia e imparcialidad de los resultados ante las dependencias judiciales. No obstante, antes de redactar el informe te informaré sobre los resultados, y si decides que no los quieres utilizar, te devolveré 200€ +21%de IVA, en total 242€ de lo abonado, en concepto de redacción del informe, excepto en los casos específicos, donde por legislación o por deontología debo llevar a cabo la entrega del informe. El restante de los honorarios no es retornadle, ya que corresponde al estudio de la documentación, sesiones de evaluación, reuniones telefónicas efectuadas con terceros, corrección de los test y devolución verbal de los resultados. 

¿Necesitas más información? ¡Reserva una sesión gratuita de asesoramiento e información AQUÍ!

¿Prefieres una sesión para tener un asesoramiento completo y estudiar tu documentación judicial antes de contratar una evaluación completa?

Compra tus sesiones individuales de 1 hora por tan sólo 80€/sesión.

Puedes realizar tu compra a través de una transferencia o utilizando los botones de compra, pagando directamente con tu tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de PayPal