Diseño sin título (5)

Informes Periciales Pisoclógicos

Estudio tu caso y documentación disponible, te asesoro sobre todo el procedimiento legal y te acompañamos durante todo el proceso con abogados especializados en cada ámbito. 

Mediación familiar y penal

Si quieres solucionar un desacuerdo, ahorrar tiempo, dinero y desgaste emocional, la mediación es una opción ideal, donde te acompañaremos durante el proceso y, a previa petición, plasmamos todo el resultado y acuerdo en un documento listo para procesar por la vía judicial sin esperas.

0
Informes periciales ratificados

Lo que opinan de mí

5/5
Mónika KajánMónika Kaján
22:03 08 Mar 24
Pepe Rubio AlmanzaPepe Rubio Almanza
13:44 06 Mar 23
Una excelente profesional con un amplio conocimiento y experiencia. Experta en informes psicológicos periciales con un trabajo metódico y fundamentado. Seria, profesional y cercana. Totalmente recomendable.
Sandra s dSandra s d
08:20 06 Mar 23
Gran profesional. Con experiencia, objetiva, perspicaz, clara. Su informe recoge gran variedad de pruebas objetivas y de observación contemplando todas las variables y emitiendo un dictamen claro y objetivo que refleja de la forma más aproximada la realidad de la situación. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Cristina SalesCristina Sales
11:48 21 Jun 22
He cursado la totalidad de mi asignatura de prácticum con Szerena, y pese a no saber que conllevaría dicha plaza, poder haber compartido esta experiencia de mi grado universitario en Psicología con una profesional como ella me ha ayudado en muchas aspectos de cara a mi futuro, pues la manera en la que enseña, expone, aplica y transmite sus conocimientos son de gran admiración. Szerena no solo me ha enseñado la parte profesional de su oficio al que pretendo dedicarme en un futuro, si no que me ha enseñado la parte más humana de su profesión a la que implicación, dedicación y admiración no le faltan. Es un placer haber podido vivir este camino con profesionales como tú, un abrazo!
CarlosCarlos
16:22 21 Feb 22
La redacción de su informe psicológico judicial sobre el desencuentro con mi expareja, ha sido tan impecable, que ha costituido la base del procedimiento. Enhorabuena por tu profesionalidad. Muy recomendable para todo tipo de desavenencias 🙂
Verónica RodríguezVerónica Rodríguez
11:18 07 Aug 21
La verdad he ido al psicólogo en distintos momentos de cambios a lo largo de mi vida para seguir creciendo emocionalmente sin dejar que los bloqueos y las dificultades me estancaran. Creo que cuando decidimos ser nosotros mismos y resolver nuestros problemas con actitud decidida, confiando en personas como Szerena todo mejora y a mí me ha sorprendido mucho la cantidad de energía positiva y conocimiento sobre mí misma me ha aportado ella. Tengo un agradecimiento profundo e infinito a esta profesional para mí es una grande y lo mejor de todo es que yo ahora también lo soy, es un proceso de conocerse cambios y nuevas decisiones lo que ha traído hasta aquí y sé que su ayuda a sido esencial.Me va bien en todos los sentidos, he tomado un rumbo ser feliz .Szerena te lo he dicho por audio también GRACIAS
RebecaRebeca
16:54 08 Feb 21
Nos asignaron a Szerena desde el juzgado, tenía que evaluarnos porque el padre pedía la custodia de mi hijo.Fue en todo momento muy cercana, ante la duda siempre intentaba recabar toda la información posible. Yo personalmente estoy muy contenta de que nos tocara alguien tan profesional y capacitada como ella.
Martha MiguezMartha Miguez
23:17 05 Feb 21
Gracias a ti.Por que gracias a tu ayuda pudimos arreglar los problemas que teníamos.Y hoy en día solo pensamos en el futuro de nuestro hijo.Un saludo
Margarita MargaritaMargarita Margarita
20:53 04 Feb 21
Conocí a Szerena en un curso de Mindfulness que organizó mi empresa para los empleados. Fue muy fácil trabajar con ella porque enseguida detectaba cuáles eran los puntos que debíamos trabajar en esa sesión. Nos facilitó numerosas herramientas útiles y eficaces. Cosas simples lo que no quiere decir por eso que fueran menos eficientes , todo lo contrario. Tiene una gran formación y ama lo que hace y eso se nota en el entusiasmo que pone para hacerte sentir mejor y sacar lo mejor de ti.
O. R.O. R.
11:28 04 Feb 21
La única profesional que consiguió ayudarme de verdad. No sólo escucha, sino que enseña a la persona lo que le está ocurriendo, cómo funcionan las cosas dentro de uno, para que las entienda y las pueda asimilar, fundamental para poder trabajar sobre ello. Usò técnicas innovadoras que desde luego funcionaron por encima de mis expectativas.Sabe amoldarse en cada momento a lo que necesita el paciente, no desperdiciando ningún minuto de cada sesión. Tras años de terapias sin resultados, y por tanto sintiéndome más frustrada, encontrar a Szerena ha sido un regalo inesperado.Su terapia es algo diferente que da resultado desde la.primera sesión. Mi terapeuta de cabecera.
Ana Prieto CrespoAna Prieto Crespo
11:14 04 Feb 21
Fue una experiencia muy emotiva y espiritual. Llena de ilusión y alegría, que consiguió darme el empujón que necesitaba para seguir adelante. Zserena es una persona con muchos conocimientos, muy simpática y buena, en la que puedes confiar. Siempre ha estado ahí para mí y es fácil cogerle cariño. Utiliza técnicas muy dinámicas durante el tratamiento, que puedes emplear en la vida diaria. A mí me ha ayudado muchísimo, y espero que más personas puedan conocerla y opinar lo mismo.
js_loader
Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad