¿Tienes alguna pregunta para mí? Cuéntame Cómo Te Puedo Ayudar y Junt@s Lo Hacemos Realidad

¡Empecemos HOY a colaborar en algo bonito y trabajemos junt@s en tu bienestar y en resolver tus problemas !

Sé que este mundo puede ser nuevo para ti y seguro que tienes muchas dudas sobre cómo puedo ayudarte.
Si has pasado por un período difícil en tu vida, has sufrido algún trauma emocional recientemente o hay un acontecimiento en tu vida que dificulte tu funcionamiento y ha generado una depresión, ansiedad o estrés postraumático, entonces estás en el lugar correcto. 
Si has sufrido algún delito o estás pasando por una separación /divorcio y vas a emprender un proceso judicial, necesitas asesoramiento legal o un informe pericial psicológico, indudablemente, también,  esta web es tu sitio.
 
¿Quieres que te ayude superar  aquello que te frena y te genera un malestar intenso? ¿Quieres salir de una depresión y dejar atrás la  ansiedad en un tiempo razonable y recuperar tu vitalidad y fortaleza en todos los sentidos? ¿Quieres aprender técnicas de control mental para utilizarlos en un futuro?
¿Necesites un estudio de viabilidad legal tras una agresión, o un informe pericial psicológico que cumpla todas las garantías?, ¿Necesitas máxima profesionalidad y sentirte acompañad@ durante todo el proceso judicial?
PONTE EN CONTACTO CONMIGO AHORA PARA EMPEZAR A CONSTRUIR AQUELLO QUE TE FACILITE TU VIDA:

szerenamajoros@gmail.com

E.Szerena Majoros

Tel.: +34 699867101

.
¡Ten tu respuesta hoy mismo, y sal de la angustia!

PONTE EN CONTACTO CONMIGO





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

¿Prefieres hablar conmigo personalmente?

resiliencia

¿Cuánto tiempo puede durar salir de la depresión o ansiedad que me diagnosticaron?

Al principio del programa valoraremos tu situación en concreto, como los factores disposicionales y los que desencadenaron tu dolencia como también trazaremos tu mapa mental particular para que podemos acortar el tiempo lo máximo posible. Normalmente, las personas mejoran a partir de la primera sesión lo que intensifica gradualmente. Existe una variabilidad en las personas en cuanto a la rápidez, pero ACUÉRDATE QUE TRABAJAREMOS POR OBJETIVOS y yo estaré a tu lado hasta que lo resuelves. En general, puedo decirte que te sentirás más fuerte y con mayor control sobe tu vida después de la primera sesión, y sabrás gestionar e incorporar tus herramientas de resiliencia a las pocas semanas. Importante recalcar que eso aun requerirá trabajo constante y más tiempo para el cambio sea duradero. Entre 3 y 9 meses de trabajo aproximadamente dependiendo de la gravedad.

¿Podré dejar la medicación definitivamente?

Si estás tomando antidepresivos o ansiolíticos, a la medida que vayas incorporando las técnicas y recodifiquemos las rutas neurológicas de procesamiento para un mejor afrontamiento, empezarás dejar la medicación con control médico y de manera paulatina. Tienes que tener en cuenta que el tiempo que requerirá dejar la medicación depende mucho del tiempo y regularidad que llevas tomándola. Para que hagas una idea, si llevas tomando desde hace dos años ansiolíticos o antidepresivos todos los días, una vez que empieces a bajar la dosis puedes tardar de medio a un año hasta dejarlo todo. Probablemente psicológicamente estarás mucho mejor o completamente bien en unos meses, pero la deshabituación de los psicotrópicos es un mecanismo de desintoxicación física lo que suele ser más un proceso algo más lento que la recuperación psicológica.

¿Con el método Replanta Tu Resiliencia podré recuperar mi salud psicológica?

Recuperarás el bienestar y salud psicológica con seguridad, y sobre todo, te sentirás fuerte y hábil para manejar el estrés y situaciones difíciles en tu vida lo que te protegerá en un futuro de volver a sufrir de esa manera. Aprenderás trazar una vida con sentido en cada momento.

Suscríbete a mi Newsletter y recibe de inmediato mi eBook Gratuito «Claves para afrontar la evaluación psicológica con éxito» para procesos de divorcio. Más de 50 páginas que te preparan al proceso paso a paso. ADEMÁS, si te suscribes antes del 31 de julio, recibirás un descuento del 20% en cualquiera de mis servicios. Revisa tu correo spam si no recibes el correo de confirmación en 5 minutos.