Nuestro Libro

Comprende, Afronta, Crece, Siente

El libro que te enseña con claridad la dirección del brusco cambio mundial y a generar en tu vida mayor resiliencia personal y profesional 

Comprende, Afronta, Crece, Siente es un libro práctico que permite a cualquier persona afianzarse en las nuevas líneas de oportunidades y les enseña a resolver los bloqueos mentales, aportando un gran contenido de valor.

Escribimos nuestro primer libro independiente haciendo un llamamiento sobre la importancia de comprender las principales líneas del desarrollo futuro del mundo y la necesidad urgente de aumentar nuestra resiliencia.

En este proyecto afrontamos las claves para comprender las causas reales de esta crisis postpandémica, su impacto con sus oportunidades recientes y la gestión mental de la misma a un nivel superior. Creemos firmemente que cada persona tiene un valor diferencial y propósito que la hace única y para descubrirlo, es necesario comprender el entorno socioeconómico actual y así, trazar las verdaderas necesidades y encajar nuestros valores. El conocimiento de uno mismo y tener claridad absoluta en cuanto a lo que queremos crear en nuestra vida no es un don, sino un camino que cada uno puede definir con la ayuda de una guía específica. La persona no trasciende sola sino siempre en colaboración activa con su entorno y para eso, es necesario tener claridad y directrices que te lleven por el camino.

Para comprender la actual situación y el punto de transformación sociopolítica, el libro recoge datos objetivos y curiosos con explicaciones claras y sin teorías de conspiración, para luego pasar a la segunda fase y enseñarnos a ubicarse en nuestro entorno con seguridad y proyección. Así explicamos, de manera sencilla, la relación que existe entre genes, neuronas y resiliencia, para comprender nuestro propio funcionamiento mental y las vías reales de la plasticidad psicoemocional. En esta segunda fase tendrás la oportunidad de descubrir tus necesidades actuales, tus maneras desadaptativas de afrontamiento y tu resiliencia para que puedas trazar objetivos a corto plazo y proyectar metas más complejas.

Comprende, Afronta, Crece, Siente responde a la necesidad de ser más consciente. Esto implica resolver los bloqueos mentales, conocer nuestros esquemas personales, aprender a motivarse e interrumpir el círculo vicioso de la ansiedad y estrés que nos genera toda esta situación.

¿Qué conseguirás?

COMPRENDER

Comprenderás el origen y desarrollo futuro de este brusco cambio y crisis mundial. Entenderás las vías de posible crecimiento personal y profesional.

MAYOR CONCIENCIA

Crecerás en autoconocimiento al descubrir tus propios esquemas mentales, mecanismos inadaptados de afrontamiento y tus trampas para su perpetuación.

MOTIVACIÓN

Desarrollarás mayor motivación a través de las técnicas y herramientas prácticas. Así te mantendrás enfocado en tus objetivos. Podrás escribir todo en el mismo libro.

APRENDER

Aprenderás la relación entre la neurociencia genes y resiliencia como, también, el desarrollo de la mente subsonciente y consciente.

MÁS CLARIDAD

Definirás claramente tus necesidades y objetivos, según las reglas de neuroprocesamiento de la información. Mejorarás la toma de decisiones.

RESILIENCIA

Aumentarás tus habilidades de resiliencia, como el equilibrio emocional, determinación, autoestima e interacción mediante técnicas sencillas y prácticas.

BONUS

Te hemos preparado un Bonus extra para aprender la técnica de autohipnosis y llevar así tus objetivos a un siguiente nivel. También podrás descargar todos los test y plantillas del libro y ver videos sobre algunas técnicas que aparecen en él. Este Bonus es para las personas que ya hayan leído el libro y quieran adquirir más conocimiento o entender mejor los ejercicios. Es importante que antes de entrar en este material extra, hayas trabajado todos los ejercicios del libro. Por eso, el acceso a este bonus lo abriremos a partir del 20 de septiembre. Tendrás el link y todas las instrucciones en el libro.

Unimos fuerza y conocimiento tras 15 años de experiencia profesional como psicóloga y emprendedor empresario para enseñarte a construir un bienestar realista que encaje en este período de transición. Lo conseguimos a través de explicaciones fáciles, plantillas, test específicos y ejercicios prácticos. No prometemos quitar las dolencias en general, sino enseñar a manejar estas dolencias manteniendo nuestra salud mental y física.

¿Y por qué no quitar todas las dolencias? Tenemos una visión realista que el dolor es parte de la vida, como la felicidad, la enfermedad y la salud, formando un ciclo sano entre ellos. Muchos libros de autoayuda prometen la receta de la eterna felicidad, que solo genera mayor frustración y desasosiego en las personas ante la incapacidad de evitar ciertos dolores necesariamente presentes en nuestra vida. No siempre somos responsables de todo lo que nos pasa, pero sí de trabajar conscientemente la mejor manera de afrontar cada acontecimiento. En la vida solo podemos evitar el sufrimiento, no el dolor. El libro tiene este propósito de enseñar el camino de una autoconciencia que nos permita manejar nuestro dolor y evite el sufrimiento sin sentio.

Sobre los autores

Szerena Majoros tiene una experiencia de más de 15 años como psicóloga jurídica y sanitaria. Es experta en elaboración de informes periciales en el ámbito penal, civil y laboral y una apasionada de la neurociencia y los procesos psicobiológicos que interfieren en el desarrollo de la resiliencia. En terapia trabaja desde un enfoque multidimensional, combinando los avances de la
neurociencia con las diferentes técnicas psicológicas. Coautora de varias exposiciones en congresos nacionales y libros de texto para el grado y máster, siendo tutora externa de prácticas de varias universidades. Mira mi CV abreviado o conoce mi historia personal.

Alberto Maicas Jarque trabaja desde hace más de 15 años en una empresa referente al gestión de agua dirigiendo equipos como mando intermedio. Compagina esta labor como emprendedor – empresario de varias líneas de negocio que tiene desarrolladas y su consulta privada como quiromasajista. Un apasionado de los negocios y la gemología, trabaja y se forma constantemente en estos ámbitos. Es una mente inquieta y con gran interés por
la medicina y la psicología, en constante búsqueda de evolución de su propio desarrollo personal.

Somos personas cotidianas con muchas ganas de ayudar